Los productos STOKKE® cuentan con un año de garantía. Además, hay algunos productos que al registrarlos tienen hasta 7 años de garantía. Aplicables desde el momento en que lo recibiste (entregado por courrier).

Stokke proporciona una "Garantía extendida" ​​al registrar​ ​los​ ​productos comprados en​​ ​puntos de ventas autorizados por STOKKE. ​Cada producto tiene tiempos de garantía distintos. ​​Registra tu producto aquí​.





Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, lo repararemos o cambiaremos sin ningún costo para ti. Si presentara fallas o defectos dentro de los 12 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, lo repararemos, cambiaremos o devolveremos la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.




Para hacer efectiva la garantía, por favor envía a contacto@stokke.cl la descripción del problema, fotos y/o video del problema y el número de serie del producto. Además de algún comprobante de compra.




Nuestro equipo enviará la solictud de garant a STOKKE quien evaluará la solicitud y la confirmará si cumple con los requisitos antes mencionados. Serás notificado vía correo electrónico con los pasos a seguir.




No hay costos extra por el envío del producto defectuoso y tampoco por el envío del producto reparado o cambiado.



Si necesitas gestionar una garantía, entra AQUÍ