Envíos y Entregas

Despachos PREVENTA

 

Actualmente tenemos productos disponibles en modalidad PREVENTA. Esto quiere decir que son productos que actualmente no tenemos en stock, pero que llegan luego y que para asegurar su disponibilidad, lo puedes comprar HOY pero lo despacharemos, dependiendo del producto, desde las siguientes fechas:

- Sillas Tripp Trapp: Desde el 28 de Octubre 2020

- El resto de los productos en Preventa: Desde el 17 de Noviembre 2020


Si quieres comprar productos en preventa y ADEMÁS productos que actualmente tenemos en stock, despacharemos TODA TU COMPRA desde la fecha indicada para preventa.


Si necesitas que los productos que tenemos en stock lleguen antes, por favor realizar las compras por separado del producto en preventa.

 

 Información importante:

- Información actualizada al 30.08.2020

- Los envíos seguirán operativos para todas la comunas, inclusive las que están en cuarentena, tomando las precauciones sanitarias correspondientes.
- Los tiempos de envío demorarán más días de lo normal, debido a la alta demanda y a que como medida de precaución para nuestro equipo, hemos disminuido la dotación en bodega.

- NO se hacen envíos a sucursales de couriers.

 

Tiempos de entrega


​- ​Región Metropolitana: 3 a 5 día​s hábil​es
​- ​Otras regiones: entre 4 a 8 días​ hábiles​
​- ​Regiones extremas: hasta 15 días​ hábiles


Costo de envío

Se calcula automáticamente una vez que hayas completado tu carro de compras​ y especifiques la dirección de despacho. Dependerá del tamaño del producto y la comuna a la cual debe ser despachado.

Ejemplos

Una silla Tripp Trapp con despacho a:
- Coquimbo $7.000
- Santiago $5.000
- Coyhaique $11.000

Un tina Flexi Bath con despacho a:
- Calama $9.000
- Santiago $3.000
- Concepción $5.000

Empresa de transporte

Para asegurar mejores tiempo​s y costos​ posible​s​, trabaja​mos​ con diferentes empresa​s​ de transporte.


Otra información​ sobre la entrega​

Siempre en días y horario hábil (lunes a viernes de 9 a 19 hrs aprox.)
Puede ser recibido por terceros y/o dejarse en conserjería o portería

 

Retiros

* Pedidos de productos con stock en tienda te darán la opción para su retiro, si no, se te pedirán los datos para realizar el despacho.

Pick Up Point Parque Arauco

Desde el 15 de Septiembre 2020, tenemos la opción de retiro de tu pedido en un punto habilitado por Parque Arauco en los estacionamientos del Mall, el retiro lo realizas desde el auto. ¡Ya no es necesario entrar! Mucho más rápido y seguro para ti.

Sólo al momento de comprar debes seleccionar la opción de “Retiro”, esperar a la notificación de que ya está listo tu pedido (dentro de las 48 hr luego de hacer tu compra, normalmente está listo en 24hrs), y ya puedes ir a retirar tu pedido.

¿Cómo ingresar?

- Ingresa por el acceso Av Presidente Kennedy Lateral.
- Elige entrar por la barrera de “Arauco Pick Up”
- Subir al nivel 2
- Retira tu compra desde el auto

 * Horarios de retiro: Lunes a Domingo 11:00 – 18:00


Si tienes alguna otra duda, por favor escríbenos un mail a contacto@stokke.cl