Garantía, cambios y devoluciones

GARANTÍA

 

El período de garantía estándar para los productos Stokke es de 1 año a partir de la fecha de compra​ por productos que presentan fallas de fábrica​.

Para hacerla efectiva, por favor envíanos a contacto@stokke.cl la siguiente información para que RODA CORP SpA (Distribuidor Exclusivo en Chile) envíe el caso a ​STOKKE:

  • Boleta o factura de compra del producto
  • Fotos y/o videos con el problema
  • ​Foto del número de serie del producto. Si no sabes en que lugar está éste, por favor revisa este link

Una vez enviado los antecedentes, en un máximo de 48 hrs. hábiles nos volveremos a poner en contacto para informar cualquier información respecto a tu caso.​


Es Stokke como marca quien acepta o rechaza los casos. Ellos nos comunican cómo proceder. En el caso de ser aceptada la garantía:

  • Si el producto funciona y no presenta riesgo de uso, Stokke envía el repuesto o producto de reemplazo en el próximo embarque (espera máxima de 4 meses)
  • Si el producto NO se puede usar y tenemos stock, se gestiona el cambio inmediato.
  • Si el producto NO se puede usar y no tenemos stock, trataremos de solucionar el problema con un producto de reemplazo (probablemente usado pero que no presenta riesgo alguno) mientras espera la solución que viene en el próximo embarque (espera máxima de 4 meses)

     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

     

    CAMBIASTE OPINIÓN? TIENES 30 DÍAS PARA DECIDIR TRANQUILO

     

    Si tu caso no es por garantía sino que solamente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiar tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido.

     

    Esto lo puedes hacer en cualquier tienda RODA o BORN o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirar el producto a cambiar al mismo lugar al que fue despachado. Sólo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.


    Para hacer uso de este beneficio, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

     

    Si para el cambio requieres de retiro y envío del nuevo producto, el cobro se te realizará de la siguiente manera:

     

    - Para Región Metropolitana no periférica: Nosotros retiraremos el producto que quieres cambiar al momento en que nosotros te despachamos el nuevo, por lo tanto, tendrás que pagar sólo el despacho del nuevo producto de acuerdo a nuestras políticas de envíos (ver detalles)


    - Para Región Metropolitana periférica (ver listado) y otras regiones: Tendrías que enviar POR PAGAR a nuestras bodegas el producto que necesitas cambiar (nosotros nos hacemos cargo de ese costo), sólo tendrás que pagar el costo asociado al despacho del nuevo artículo que estás solicitando, de acuerdo a nuestras políticas de envíos (ver detalles)
     

    TE ARREPENTISTE? TE DEVOLVEMOS LA PLATA

     

    Si el producto que compraste no te enamora, no te preocupes, puedes devolverlo sin problemas.

    Te ofrecemos que dentro de los 7 días después de la fecha en que lo hayas recibido, nos devuelvas el producto y nosotros reembolsamos el monto pagado.

    Esto lo puedes hacer en cualquier tienda RODA o BORN o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
    Para hacer uso de este beneficio, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.