Garantía, cambios y devoluciones

GARANTÍA

El período de garantía estándar para los productos Stokke es de 1 año a partir de la fecha de compra​ por productos que presentan fallas de fábrica​.

Para hacerla efectiva, por favor envíanos a contacto@stokke.cl la siguiente información para que RODA CORP SpA (Distribuidor Exclusivo en Chile) envíe el caso a ​STOKKE:

  • Boleta o factura de compra del producto
  • Fotos y/o videos con el problema
  • ​Foto del número de serie del producto. Si no sabes en que lugar está éste, por favor revisa este link

Una vez enviado los antecedentes, en un máximo de 48 hrs. hábiles nos volveremos a poner en contacto para informar cualquier información respecto a tu caso.​


Es Stokke como marca quien acepta o rechaza los casos. Ellos nos comunican cómo proceder. En el caso de ser aceptada la garantía:

  • Si el producto funciona y no presenta riesgo de uso, Stokke envía el repuesto o producto de reemplazo en el próximo embarque (espera máxima de 4 meses)
  • Si el producto NO se puede usar y tenemos stock, se gestiona el cambio inmediato.
  • Si el producto NO se puede usar y no tenemos stock, trataremos de solucionar el problema con un producto de reemplazo (probablemente usado pero que no presenta riesgo alguno) mientras espera la solución que viene en el próximo embarque (espera máxima de 4 meses)

     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    CAMBIASTE OPINIÓN? TIENES 30 DÍAS PARA DECIDIR TRANQUILO

    Si tu caso no es por garantía sino que solamente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiar tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido.

    Esto lo puedes hacer en cualquier tienda RODA o BORN o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirar el producto a cambiar al mismo lugar al que fue despachado, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho anteriormente cobrado (si además quieres que te enviémos tu producto nuevo, deberás cancelar el costo asociado al nuevo despacho) Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
    Para hacer uso de este beneficio, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

     

    TE ARREPENTISTE? TE DEVOLVEMOS LA PLATA
    Si el producto que compraste no te enamora, no te preocupes, puedes devolverlo sin problemas.

    Te ofrecemos que dentro de los 7 días después de la fecha en que lo hayas recibido, nos devuelvas el producto y nosotros reembolsamos el monto pagado.

    Esto lo puedes hacer en cualquier tienda RODA o BORN o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
    Para hacer uso de este beneficio, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.